Svet-Stranek.cz
¡Qué bonita es Praga!...
SERVICIOS TURISTICOS EN PRAGA

PASEO EN BARCO:¡Qué bonita es Praga!...

PASEO EN BARCO

Paseo romantico en barco de noche, de 20 a 22 horas por el río Moldava con la cena tipo bufet libre o al mediodía con el almuerzo incluído, de 12 a 14 horas que sale cada día.
 

De que se pueden servir para comer: En cada de nuestros barcos agradables hay mucha variación de rica comida caliente (carnes, vegetales, papas, sopas) igual que fría (ensaladas, pasta, jamones, quesos, arenques), pastelitos, tartas típicas checas y fruta fresca. El bufet libre es naturalmente sin limite así que pueden comer cuanto puedan :-) 

 

A pedir también podemos asegurarles la navegación que es la novedad de este aòo - Navegación con la barbacoa que incluye la consumación de carnes parilladas de cerdo, vaca y pollo todo hecho en el asadero arriba en la terraza del sol delante de los huespedes.

Todos nuestros cruceros además incluyen nuestro guía profesional que se encarga de su animación durante toda la navegación que les asegura su tiempo bien disfrutado. 

PRECIO 50 euros / persona
que incluye:
- navegación de 2 horas
- chupito de bienvenida del licór típico
- comida tipo bufet libre
- nuestro guía profesional que les va  explicando todos los monumentos que  verán durante la navegación 

- las bebidas no están incluídas
- éstas  se pagan a parte según la consumición.

También es posible asegurarles demás su guía privado que se encargue especialmente solo de ustedes durante la navegación si quieren el trato privado
- este servicio se paga aparte y hay que especificarlo en la reserva por correo. 

 

Nosotros colaboramos solo con los mejores barcos de toda Praga con el aire acondicionado en la planta cubierta y con la calefacción en el invierno así que el crucero se puede realizar todas las noches. Además solo con nosotros tienen la garantía de la mejor comida posible de todo el mercado, porque de verdad hay mucha diferencia entre los barcos en Praga.

 


O es posible disfrutar con nosotros de la NAVEGACIÓN LUJOSA de 3 horas de 20 a 23 horas con la cena a la carta, servida (a bordo es posible elegir de 3 posiblidades de la carta actual - de 3 entradas, 3 posiblidades de platos principales y de 3 postres, la comida vegetariana es posible pero hay que pedirla al momento de realizar la reserva) más viene incluida 1 botella de vino por pareja, cerveza, agua mineral, té y café (otras bebidas van aparte), nuestro guía privado sólo para ustedes que les va a describir todos los monumentos que verán desde el barco, y 2 traslados privados al y del barco a su hotel u otro lugar indicado. Para acompaòar el momento hay pianista a bordo que les va a hacer de la navegación un recuerdo inolvidable.

Precios de la navegación lujosa: 150 euros por el asiento en el salón principal con el pianista o 195 euros por asiento exclusivo en la proa del barco con la vista panorámica a toda Praga:



Que van a ver del barco - el mejor modo de descubrir Praga - sin caminar la recorren toda :-)  


- Puente de Carlos

- Castillo de Praga

- Sede de gobierno

- Puente de los angelitos

- Rodolfinum

- Iglesia de San Nicolás

- Torre Eiffel

- el mirador de Petøín

- Escluza

- Teatro Nacional

- Museo de arte contemporáneo

- Puente de la Legión

- Ministerio de Industria y Comercio

- Monasterio de Santa Inés de Bohemia

- Capilla de la María Magdalena

- y mucho más  


Reservas


en: info@servicioturisticosenpraga.com


 o en 00420 605 865 002